Política de cambio y/o devoluciones


Para realizar cambio y/o devolución del producto por falla de fabricación, el cliente debe conservar su comprobante de pago (ticket, boleta, etc.).

Todo cambio y/o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto,  siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso.

Una vez se cumpla lo mencionado en líneas anteriores, el cliente informará de su requerimiento de cambio y/o devolución llenando el formulario de devolución (debe dirigir a “devolución de productos” como indica el hipervínculo), indicando los datos de la persona que realizó la compra, número de pedido, código de producto y motivo por el cual requiere que se cambie y/o devuelva el producto.

Si se aprueba la solicitud, el producto debe ser entregado directamente en el almacén, con copia de comprobante te pago.

Restricciones:

  1. No se realizaran cambios ni devoluciones de productos en uso, con envoltorio original abierto, dañado o incompleto.
  2. Solo se recibirán productos sin uso en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales.
  3. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.